Entre Whatsapp, charlas y guardias: la larga espera de la Roja en su hotel de Barinas

La selección chilena arribó el domingo al Living Suite donde no ha tenido mucho que hacer más que pensar en fútbol, chatear con su familia o reunirse a hablar con Pizzi.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff- enviado especial a Barinas, Venezuela.

Chile arribó a Barinas en un vuelo chárter que viajó directamente desde Santiago a la ciudad venezolana el pasado domingo, y luego de eso su estadía estuvo marcada por extremas medidas de seguridad, whatsapps y charlas.

Y es que según contaron funcionarios del hotel Living Suite –lugar donde se hospeda la Roja – a El Gráfico Chile, los seleccionados no han hecho nada más que escuchar música, hablar entre ellos o con sus amigos y/o familiares en los diferentes sectores del lugar donde alojan sólo ellos.

“Sé que llegaron el domingo en la noche, ahí cenaron pero no hicieron nada más. Al otro día desayunaron, se reunieron todos en la sala común del hotel y conversaron del partido yo creo”, relata entre risas uno de los tantos guardias encargados de resguardar el lugar de alojamiento de la Roja en Venezuela.

A sólo pocas horas de su duelo contra la Vinotinto, el técnico Juan Antonio Pizzi ha apelado al carácter motivacional con dos charlas privadas con todos sus jugadores. Una la realizó en el propio hotel, y la otra en el propio estadio Agustín Tovar donde jugarán ante el equipo de Noel Sanvicente, antes del reconocimiento de cancha.

Luego del reconocimiento del recinto de La Carolina, los jugadores volvieron al hotel a esperar con ansias el compromiso que se jugará este martes 29 de marzo, a las 20:30 horas de Chile.

En el duelo válido por la sexta fecha de las Clasificatorias, ambas selecciones están obligadas a ganar para comenzar a salir de la zona de naciones eliminadas para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

VIDEO Cámara espía revela movimientos que espera realizar la Roja ante Venezuela

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo