Yashir Pinto se confiesa tras debut goleador en Palestina: "Fue una experiencia preciosa"

En su primer partido, el atacante que saltó a la fama en Colo Colo, marcó dos goles frente a Timor Oriental. ¡Mira las conquistas del chileno!

Por

El Gráfico Chile

El último semestre de Yashir Pinto ha sido sin duda el mejor de su carrera. El delantero es una de las principales figuras de Curicó en Primera B y este martes sorpredió a todos con su debut en la selección de Palestina: En su primer partido, el atacante que saltó a la fama en Colo Colo, marcó dos goles frente a Timor Oriental

“Estoy muy feliz por el partido. Si bien lo ganamos 7-0, tuvimos que trabajarlo y eso hace que uno se vaya contento… Fue una experiencia preciosa, la verdad disfruté cada momento, cada minuto acá”, comentó el delantero tras el partido.

En conversación la radio Cooperativa, el atacante también analizó su actual presente en el fútbol chileno. “Estoy feliz por todo esto que me está pasando; el buen momento en Curicó, el hecho de venir a la selección de Palestina y lo estoy disfrutando”, sentenció el jugador que lleva 9 goles en Curicó.

 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo