Colo Colo iría a la carga por el verdugo de Johnny Herrera en Barinas

La escuadra del Cacique ya habría preguntado precio por el volante venezolano Rómulo Otero, quien pertenece a Caracas FC y está a préstamo en Huachipato

Por

Rodrigo Realpe y Diego Espinoza 

El golazo que le marcó el venezolano Rómulo Otero a Johnny Herrera, en el duelo entre Venezuela y Chile, no dejó indiferente a la dirigencia de Colo Colo, que hace rato viene siguiendo los pasos del actual volante de Huachipato.

El 10 de la selección Vinotinto es considerado como uno de los jóvenes jugadores del recambio de Venezuela y por eso la escuadra de Talcahuano se fijó en él cuando jugaba en el Caracas FC.

El cuadro de la capital llanera cedió a Otero al elenco acerero y en la negociación le entregó la primera opción de compra para quedarse con el pase total del jugador, que comenzó en un reconocido centro de formación de futbolistas en Venezuela.

Hoy en día, desde esa misma escuela quieren seguir ingiriendo en las decisiones a futuro de su estrella, y por ello anticiparon a El Gráfico Chile del gran interés del Cacique y el propio jugador de que se llegue a un acuerdo para la próxima temporada.

Pese a eso, cercanos a la negociación insisten que, aunque ambos estén interesados en llevar a cabo la operación, la primera opción la sigue teniendo el equipo sureño que confió en el talento de Otero para llevárselo a Chile.

En Colo Colo la idea gusta. El 10 de la Vinotinto es del gusto total de José Luis Sierra y toma fuerza de que sea el reemplazante de Javier Reina, quien no ha logrado afiatarse en Macul y no sería descabellado que se vaya del Monumental al finalizar la temporada.

Por ahora, si bien existe interés de ByN, lo complicado radica en los montos, pues en Pedrero no hay caja para realizar una alta inversión y un préstamo es la única opción que se podría dar.

Pero el cuadro Popular no es el único interesado en Otero. Desde el América de México también habrían mostrado su deseo de contar con la nueva joya venezolana, y por ello se sumarían a los interesados en ficharlo para la próxima temporada del fútbol azteca.

En las redes sociales los hinchas de Colo Colo pidieron por la llegada del venezolano a Pedrero.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo