En Colo Colo no se imaginan otro escenario: "No nos vemos no saliendo campeón"

Claudio Baeza se mostró confiado en que el conjunto albo logrará quedarse con el título del Clausura y la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Este fin de semana vuelve la acción del fútbol chileno y en Colo Colo ya piensan en retomar la senda del triunfo en el Clausura a costa de Huachipato, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Monumental.

“Estamos súper tranquilos, tenemos muchísima convicción. Sabemos que vamos a seguir punteros. Este es un equipo con muchísima jerarquía. Vamos a seguir luchando”, señaló Claudio Baeza en conferencia de prensa.

Respecto a los objetivos del Cacique para la temporada, el volante fue claro: “No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa Libertadores. Estoy seguro que vamos a lograr los dos objetivos”, indicó “Serrucho”.

Baeza admitió que el receso por clasificatorias vino bien en Macul. “Nos vino muy bien estos días de descanso. Estamos muy preparados para lo que viene”, reconoció.

En cuanto a las críticas que ha recibido el equipo de Sierra en sus últimas presentaciones, el volante que también las ha oficiado de defensa central, sostuvo que si bien “no se pueden ganar absolutamente todos los partidos, este equipo está preparado para jugar ante la presión. Tenemos mucha jerarquía”.

Finalmente, Baeza se refirió al rival de este fin de semana, Huachipato, y puso especial énfasis en la figura venezolana Rómulo Otero a quien calificó como “es un muy buen jugador. Hay que marcarlo de muy cerca”. Y agregó: “He visto bastante a Huachipato. Juegan muchísimo por fuera, tienen muy buenos laterales. Tenemos que sacar ventajas por el mediocampo. Si nos apropiamos del mediocampo deberíamos ganar”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo