Colo Colo recupera a Jaime Valdés y a Esteban Paredes para el fin de semana

El descanso vino bien en Macul. Ambos jugadores podrían sumar minutos ante Huachipato. La mala noticia corrió por cuenta de Andrés Vilches quien sufrió un desgarro.

Por

El Gráfico Chile

Los días de descanso producto del receso por la fecha doble de las Clasificatorias cayeron bien en Macul. Esto porque los albos apuraron las recuperaciones de sus respectivas lesiones de su dos máximas figuras: Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Ambos jugadores podrían sumar minutos frente a Huachipato este sábado, aunque el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, aseguró que al delantero “no lo vamos a arriesgar sabiendo que se nos vienen siete partidos importantes tanto a nivel local como en Copa Libertadores”.

Por su parte, se espera que Pajarito vuelva a la titularidad tras sufrir una leve contractura en el duelo frente a Atlético Mineiro disputado en Belo Horizonte hace dos semanas.

La mala noticia corrió por cuenta de Andrés Vilches quien estará dos semanas fuera de las canchas tras sufrir un desgarro muscular en el aductor izquierdo. Así, José Luis Sierra se queda sin centrodelanteros para el cotejo frente a los “acereros”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo