David Pizarro no será titular frente a la U pero Arias asegura que podría sumar minutos

El Fantasista superó un desgarro que lo dejó por más de dos meses fuera de las canchas. Este sábado retornaría frente a los azules en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

En Valparaíso cuentan las horas para volver a ver en cancha a Santiago Wanderers, y es que tras la suspensión del duelo frente a Audax Italiano, los “Caturros” sumarán 23 días sin jugar hasta este sábado cuando a las 12:30 horas reciban a Universidad de Chile en el Elías Figueroa de Playa Ancha.

Y no solo la espera por volver a ver al equipo de Alfredo Arias tienen los porteños, sino que también aguardan por el regreso de David Pizarro a las canchas quien tras sufrir un desgarro en el partido frente a Colo Colo disputado en enero, debería retornar ante los azules.

Eso sí la tarea no está tan fácil. Ayer, el Fantasista no entrenó en Managua y volvió a realizarse exámenes para confirmar que el ex Fiorentina había superado la lesión.

Ante esto, el técnico uruguayo confirmó que Pizarro “puede tener la chance de estar ante la U, no de titular, pero podría estar a disposición de nosotros”.

El que sí será baja en el Decano será Franz Schultz quien sufrió una pequeña rotura muscular.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo