Felipe Gutiérrez agradece la titularidad: "Estoy contento que Pizzi sea el entrenador"

Antes de volar a Holanda, el volante analizó el encuentro ante Venezuela: "Tuvimos inteligencia para darlo vuelta y terminamos jugando de muy buena forma".

Por

El Gráfico Chile

Uno de los valores más rescatables de esta doble fecha eliminatoria fue el volante nacional Felipe Gutiérrez. Reafirmando el buen momento que pasa en el Twente de Holanda, el ex jugador de la UC mostró confianza y un buen rendimiento en ambos partidos donde fue titular.

“Estoy contento por la forma en que revertimos el resultado negativo que se dio por como empezamos, porque no tuvimos unos buenos 10 o 15 minutos iniciales. Tuvimos inteligencia para darlo vuelta y terminamos jugando de muy buena forma”, comentó Gutiérrez en el aeropuerto de Santiago.

Antes de regresar a Holanda, el volante nacional analizó los duelos jugados y afirmó que “desgraciadamente el partido con Argentina no lo pudimos ganar, pero ante Venezuela si pudimos hacerlo así que nos vamos contentos más que nada por ese triunfo”.

Para finalizar, Felipe Gutiérrez reconoció la importancia de Juan Antonio Pizzi en su rendimiento. “Lo conozco de la Católica y tenemos una relación bastante buena; por lo mismo tuvo la confianza para ponerme los dos partidos de titular. De cierta forma me siento contento de que él sea el entrenador”, sostuvo el jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo