Miguel Ponce sufre con las lesiones e insiste en jugar con tres defensas frente a Colo Colo

Huachipato tiene dos bajas importantes para el partido: José Bizama y el defensa Claudio Muñoz. El sábado visita al puntero del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Tras el receso eliminatorio, este sábado vuelve el fútbol nacional a las canchas de nuestro país. Uno de los partidos más esperados de la fecha es el duelo que animarán Colo Colo y Huachipato en el Monumental. En la previa de este encuentro, el técnico de los acerereros, Miguel Ponce, comentó los principales problemas que tienen para enfrentar al Cacique.

De acuerdo a la información que entrega el Diario Concepción, el elenco de la usina tiene dos bajas importantes para el partido: José Bizama (edema óseo en uno de sus empeine) y el defensa Claudio Muñoz (desgarro en uno de sus abductores).

“Estamos buscando, pero hay alternativas. Está Delgado, Hidalgo el juvenil que viene bien, Parot que ha jugado por izquierda, con Merlo y Huerta que son polifuncionales”, comentó el técnico al diario de la ciudad, quien confesó que a pesar de la lesión de Muñoz no cambiará la línea de tres que viene mostrando en el Clausura.

Otro de los que comentó la lesión del defensa fue su compañero Omar Merlo, quien confesó que  Muñoz “es un referente y un nombre muy importante. De todas maneras, hay jugadores que están entrenando muy fuerte y esperando su oportunidad para intentar hacerlo bien y aportar al equipo. Confiamos plenamente en quien le toque jugar”.

Albos y acereros jugarán el sábado desde las 17:00 horas en Macul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo