En Palestino solo tienen un objetivo:"Estamos mentalizados en llegar a la Copa Sudamericana"

En la previa del duelo frente a Unión La Calera, el atacante César Cortés, conversó con el sitio web del club y analizó el actual rendimiento del equipo.

Por

El Gráfico Chile

Jugadas las primeras 10 fechas del torneo de Clausura, Palestino ha sido uno de los principales protagonistas del campeonato. El cuadro dirigido por Nicolás Córdova se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la tabla con 17 unidades; muy cerca del líder Colo Colo quien tiene 21 puntos.

Uno de los puntos altos del plantel árabe ha sido el delantero César Cortés quien es actualmente titular indiscutido y capitán de la escuadra. En la previa del duelo frente a Unión La Calera, el atacante conversó con el sitio web del club y analizó el actual rendimiento del equipo.

“Estamos mentalizados en conseguir nuestro primer objetivo que es la Copa Sudamericana, sabemos que no será fácil, hemos dejado puntos en el camino importantes, que nos han disminuido la ventaja que teníamos, pero estamos a tiempo para revertir la situación”, afirmó Cortés.

Su nuevo rol en el equipo. En los últimos encuentro el ex delantero de Universidad de Chile ha sido elegido como el capitán de los árabes, situación que lo tiene bastante contento. “Para mi es una experiencia nueva, no me había tocado a nivel profesional ser capitán. Es algo muy bonito, ser capitán de un club tan especial como Palestino, que tiene mucha historia detrás, nos siguen de todos lados. Entonces es lindo portar esta jineta, es especial y distinto“, sentenció el jugador.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo