Pinilla descarta un pronto regreso a la U: "Espérenme un poco, todavía no"

El delantero de Atalanta aún tiene contrato por un año y medio más con su escuadra, y niega los rumores que lo vestían de azul para la próxima temporada.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

El delantero chileno, Mauricio Pinilla, volvió al gol por la selección luego de 12 años de sequía. El futbolista de Atalanta marcó dos tantos en la victoria 4-1 frente a Venezuela y sus grandes actuaciones ilusionan a los hinchas de la Universidad de Chile, para que “Pinigol” concrete su retorno a nuestro país.

Pese a eso, y luego del partido frente a la Vinotinto, el ariete descartó un pronto regreso a la U, dado que él siente que aún tiene el nivel para seguir jugando en la Serie A de Italia.

Sin embargo, Pinilla pidió paciencia a los fanáticos azules a través de El Gráfico Chile. “Espérenme un poco, todavía no es hora del regreso”, dijo rápidamente en zona mixta del estadio de Barinas, y tras el triunfo de la Roja ante los llaneros.

“La gente sabe lo que siento por la U y a mí me encantaría. Lamentablemente en un momento no se pudo, pero no por un problema personal mío sino que el club no podía pagar la cláusula de mi salida, pero yo nunca le voy a cerrar las puertas a la U”, había manifestado Pinilla, unos días antes tras el duelo con Argentina. Hoy su horizonte parecer ser otro.

Y es que el atacante de 30 años aún tiene contrato vigente con la escuadra de Bergamo hasta diciembre de 2017, y en Azul Azul no creen poder pagar los 2.5 millones de dólares anuales que recibe el 9 de Chile en su club.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo