Prensa internacional y goleada de Chile: "El campeón sacó a relucir su amor propio"

Los distintos medios de Sudamérica destacaron la goleada de la Roja ante Venezuela en Barinas.

Por

Aton Chile

La contundente victoria por 4-1 de la selección chilena sobre Venezuela en Barinas, por la sexta fecha de las Clasificatorias, no pasó inadvertida en la prensa sudamericana.

Es que diversos medios resaltaron la presentación del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi para volver a quedar en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Canchallena del diario La Nación de Argentina tituló “Los reyes de la Roja”, resaltando la actuación goleadora de Arturo Vidal y Mauricio Pinilla.

“El campeón de América sacó a relucir su amor propio y logró darlo vuelta, con dos goles de Mauricio Pinilla (uno en cada tiempo) y otros dos de Arturo Vidal”, añadió.

El diario Olé aseguró que “con este triunfo, el primero en la era Pizzi, la Selección chilena se suma al pelotón de arriba mientras que la Vinotinto se hunde en el fondo de la tabla”.

A su vez, Ovación de Uruguay afirmó que “Chile, con la sangre en el ojo tras la dura derrota ante Argentina en la pasada fecha, logró equilibrar la balanza rápidamente y pasó por encima de una vinotinto que, como ha sido costumbre en el presente clasificatorio, se tornó intermitente y finalmente quedó sin respuestas”.

Por su lado, Líbero de Perú sostuvo: “Lo que no pudo en casa lo hace de visita. Y es que Chile recuperó los tres puntos que le dio a Argentina en la fecha pasada y logró golear 4-1 a Venezuela en Barinas con un doblete de Mauricio Pinilla y otro de Arturo Vidal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo