En la U se cuadraron con Johnny Herrera: "Fue el único error"

El volante Sebastián Martínez respaldó al portero azul y aseguró que no piensan en el descenso.

Por

El Gráfico Chile

El tanto convertido por Rómulo Otero a los 10 minutos y que puso en ventaja a Venezuela ante Chile, el cual contó con la responsabilidad del portero Johnny Herrera sigue dando que hablar y en Universidad de Chile salieron a respaldar la actuación del golero azul.

El volante Sebastián Martínez se cuadró con Herrera y aseguró que “la pegada fue muy buena. Obviamente hay un poco de responsabilidad. Pero eso ya pasó y fue el único error de Johnny. Después lo vi sólido”.

Sobre el actuar de Herrera en la victoria ante los Llaneros, el mediocampista dijo que “bien. Salvo el gol, donde se vieron varias críticas… pero uno sabe lo que es Johnny y lo que puede rendir. Siento que es un gran arquero y por algo estuvo ahí jugando, de titular”.

Ya pensando en el compromiso de este sábado ante Santiago Wanderers en Elías Figueroa, Martínez reconoció que “es un rival complicado, que hace valer su localía. Trabajamos y sabemos que es difícil. Es uno de los equipos que está arriba”.

La U se encuentra a cinco puntos de la del descenso, escenario que en la U no es tema.

“Primero no pensamos en el descenso, no se nos pasa por la cabeza. Solo pensamos en el partido que se viene, que es difícil. Estamos trabajando el aspecto del gol, porque el partido frente a Colo Colo dominamos pero no concretamos”, señaló el jugador.

“También se habla el tema de la liguilla, pero esperamos ir partido a partido y pensar en el partido que se viene que es Wanderers”, agregó Martínez quien se ilusiona con la postemporada.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo