Vuelve la elegancia: Jorge Garcés es el nuevo DT del SAU

El líder de la Segunda División vive una crisis interna y Peineta sería la salvación.

Por

Por Pedro Isaac Marín

San Antonio Unido es el líder de la Segunda División Profesional, sitial que comparte con Deportes La Pintana con 50 unidades, sin embargo, en el conjunto del puerto las cosas no andan muy bien.

Esto, debido a que el SAU aún no conoce de victorias en la liguilla para el ascenso y sólo ha sumado cuatro empates en la misma cantidad de partidos jugados. Eso sumado a la crisis interna entre jugadores y cuerpo técnico llevó a que la dirigencia destituyera a Jorge García y ya tendrían un reemplazante.

El nuevo entrenador del SAU es Jorge Garcés, quien ya se encuentra en San Antonio y acordó su llegada con la dirigencia lila para asumir el desafío en las próximas seis fechas.

La llegada del Peineta se materializó tras llegar a un acuerdo con el ex entrenador García, quien en primera instancia no había aceptado el despido.

Desde el interior del SAU confirmaron a El Gráfico Chile que ya les notificaron de esta situación la cual no sería nueva para los jugadores, puesto que cuando asumió García, en desmedro de Jorge Miranda (DT de Barnechea actual) se presentaron ambos cuerpos técnicos.

Con esto, se concreta el retorno del Peineta Garcés a las canchas nacionales, ya que su última experiencia la vivió con Rangers de Talca en 2014.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo