Carranza no olvida el 8-1 de la U: "Ni en los entrenamientos me habían hecho tantos goles"

A pesar de que han pasado dos meses de este momento el portero celeste no se olvida de esta negra jornada. "Nos daba vergüenza salir a la calle", confiesa.

Por

El Gráfico Chile

El pasado 24 de enero, O’Higgins sufrió una de las goleadas más grandes en la historia del club: Universidad de Chile, con Sebastián Beccacece a la cabeza, no tuvo piedad ante sus errores defensivos y marcó ocho goles en la porteria de Jorge Carranza.

A pesar de que han pasado dos meses de este momento y que el nivel del equipo de la sexta región ha subido considerablemente, el portero celeste no se olvida de esta negra jornada. “Ni en los entrenamientos me habían hecho tantos goles. Nos daba vergüenza salir a la calle. La gente acá es muy respetuosa y nos anima. En Argentina, en Ferro Carril Oeste, perdíamos un partido y al otro día teníamos a un barrista con pistola en el camarín”, afirmó el jugador en el diario Las Últimas Noticias.

¿Cuál es la autocrítica personal y grupal que realiza tras esa mala actuación frente a los azules? Sin pensarlo mucho, el portero es claro en mencionar los aspectos que pueden cambiar: “Debemos mejorar en defensa. Ocupamos a jóvenes que tienen el talento, pero les falta experiencia. Además, proponemos un juego de presión alta, que deja espacio”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo