Chilavert advierte: "Chile debe solucionar el problema de ego entre Vidal y Sánchez"

El ex portero de la selección paraguaya criticó la partida de Jorge Sampaoli y aseguró que entre las dos figuras de la Roja no existe comunicación.

Por

El Gráfico Chile

El ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, dejó en evidencia un problema que al interior de la Roja han desmentido y que según él, es evidente ante todos: la lucha de ego entre las dos principales figuras de la Selección; Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“El medio chileno debería enfocarse en solucionar el problema que hay entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Yo que soy paraguayo lo sé a la perfección, y ustedes no se enteran. Sánchez debería dejar el ego de lado para jugar tranquilo con Vidal, uno de los mejores jugadores del planeta, tal como Sánchez. Hay un problema interno que le juega en contra a Chile”, reconoció el ex portero en El Mercurio.

“Sánchez no le pasa el balón a Vidal y viceversa. Así, el perjudicado es el equipo. Uno se da cuenta por los años de fútbol. Los egos hay que dejarlos de lado por el bien del país, y Chile sufre una lucha de egos entre Vidal y Sánchez”, agregó Chilavert.

El ex portero también se dio el tiempo de criticar a la actual ANFP y los culpó como los responsables de la partida de Jorge Sampaoli.

“Chile cometió el gran error de dejar partir a Sampaoli, uno de los mejores entrenadores del planeta. La eliminatoria es larga, pero decisiones como esa pueden pasar la cuenta. Hay que ver con más partidos cómo asimila la nueva conducción de Pizzi”, sostuvo.

Finalmente, Chilavert deslizó las primeras críticas contra el proceso de Juan Antonio Pizzi y aseguró que “no he visto la agresividad ni la potencia que el equipo tenía con Sampaoli”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo