Las dudas de José Luis Sierra para definir la oncena frente a Huachipato

El técnico de Colo Colo aún no define al trío de delanteros. "Canchita" Gonzales asoma como titular, mientras que en el arco Paulo Garcés reemplazará al lesionado Villar

Por

Por Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

José Luis Sierra se llena de dudas para definir el equipo titular que enfrentará a Huachipato este sábado a las 17:00 horas en el Monumental por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Las principales dudas del Coto pasan por conformar el trío de delanteros que irá desde el arranque. Si bien Esteban Paredes se recuperó de su lesión al tobillo, el cuerpo técnico privilegiará darle descanso y guardarlo para la recta final del campeonato.

¿Jugará el sábado? “Lo que va a determinar el estado de Esteban es ver cómo se siente él. Lo vamos a esperar. De alguna manera tendremos que subsanar las ausencias. Si está, Esteban va a jugar”, señaló el técnico.

En las prácticas el Coto sorprendió posicionando al peruano Christofer Gonzales como puntero derecho, dejando a Martín Tonso por la izquierda y a Juan Delgado por el centro.

En la defensa, la expulsión de Jean Beausejour en el Superclásico le abrió la ventana a Gabriel Suazo. El canterano irá desde la partida contra los “acereros”.

El cambio obligado de última hora será en el arco. Un cuadro gripal dejó fuera del duelo ante los sureños al paraguayo Villar por lo que será Paulo Garcés quien tome la titularidad bajo los tres palos.

De no mediar ningún inconveniente el equipo ante los siderúrgicos será con Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Martín Tonso, Juan Delgado y Christofer Gonzales.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo