Gary Medel visitó el mural en homenaje a la Roja que sacó aplausos en los seleccionados

El Pitbull fue junto a sus hijos a conocer el mural en Quilicura que realizó Arte Madrid para conmemorar la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

El 4 de julio es una fecha que los chilenos difícilmente olvidarán. El título de la Copa América obtenido aquel día tras vencer a Argentina en la tanda de penales es un momento que quedará en la retina de los hinchas nacionales y por eso han sido los múltiples los homenajes que han recibido los seleccionados. 

Y uno de los últimos tributos que tuvieron los campeones de América fue un mural realizado por Arte Madrid en Quilicura, en el que aparecen Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas con el lema Nada es imposible, además de la galería del Estadio Nacional de fondo. 

La imagen del mural se fue propagando rápidamente por las redes sociales y llegaron a ojos de los seleccionados, quienes aplaudieron la iniciativa de Arte Madrid. Por eso, aprovechando su estadía en Chile, Gary Medel visitó el mural junto a sus hijos e inmortalizó la fotografía en su cuenta de Instagram. 

Con mis bebes hermosos viendo el mural del amigo arte Madrid ???????? @garymedel.17 y @alejandromedel17

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 2:26 PDT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo