La humorada de Fierro y el nuevo look de Valdés marcan el buen ambiente en Colo Colo

El capitán se animó a ser el "pasajero" de un tractor mientras que Pajarito apareció con unas llamativas trenzas

Por

Por Rodrigo Realpe V.

Como de costumbre el plantel de Colo Colo entrenó a primera hora en el Monumental, con la mente puesta en Huachipato (sábado 17:00 horas) y en la recta final del semestre, donde los albos se juegan el bicampeonato a nivel local y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

José Luis Sierra volvió a parar un equipo pensando en los acereros y la mayor preocupación es definir al trío de atacantes que saldrán desde el arranque el sábado, considerando la lesión de Andrés Vilches y la delicada recuperación de Esteban Paredes.

Sin embargo, pese a las preocupaciones del Coto, el plantel dio muestras del buen ambiente que reina en Macul.

Tras la práctica, Gonzalo Fierro se ganó la mirada de todos, al cruzar desde la cancha de entrenamiento hasta camarines ni más ni menos que sentado en el remolque de un tractor. La travesura del capitán albo fue acompañada por Camilo Rodriguez, quien también aprovechó de ahorrarse la caminata.

Pero no fue lo único. Lo otro que llamó la atención fue el extraño look con que apareció Jaime Valdés, quien lució unas llamativas trenzas. Al ser consultado por la razón del peinado, Pajarito solo atinó a responder: “fue mi hija”.

Pura buena onda en Pedrero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo