Justo Villar sufrió un cuadro gripal y quedó descartado para el duelo ante Huachipato

El arquero llegó con un fuerte estado gripal y febril, por lo que el cuerpo médico albo decidió darle descanso: "La idea es que se recupere para el jueves", apuntaron en Macul.

Por

El Gráfico Chile

Lo había anticipado José luís Sierra en la conferencia de prensa. Justo Villar iba a ser evaluado durante las próximas horas hasta antes del partido frente a Huachipato para ver si estaba en condiciones de jugar tras regresar desde Asunción donde defendió la selección de Paraguay en fecha doble de las clasificatorias.

“Justo llegó hoy e hizo solo recuperación. Vamos a ir evaluando, cómo está de aquí al fin de semana. Y es que esta profesión (arquero) más allá del trajín genera un desgaste sicológico”, señaló el Coto en conferencia de prensa.

Finalmente el arquero guaraní quedó totalmente descartado luego que se le diagnosticara un cuadro gripal. “Justo (Villar) llegó con un cuadro gripal fuertísimo, con un poco de fiebre, malestar general, así que decidimos con el cuerpo médico y técnico que se recupere bien”, señaló el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada en radio Cooperativa.

La idea es que el meta se recupere para el duelo ante Melgar por Copa Libertadores el próximo jueves 7 de abril. “Venía con una seguidilla de partidos importantes, así que tendrá reposo y que descanse para que esté para el jueves”, agregó Ferrada.

En lugar del paraguayo Villar será Paulo Garcés quien asuma la titularidad ante los “acereros”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo