Llegada de Garcés al SAU fue con polémica: Se presentaron dos DT al entrenamiento

El entrenador dirigió el primer entrenamiento al mando del cuadro lila, sin embargo, se encontró con el ex DT Jorge García en el estadio.

Por

El Gráfico Chile

Con un impecable terno negro y camisa blanca. Cuando eran pasadas las 10:00 horas en el Estadio Olegario Henríquez, Jorge Garcés se presentó impecable para dirigir la primera práctica al mando de San Antonio Unido. Sin embargo, un hecho anecdótico para el fútbol chileno, pero que se ha vuelto habitual en el SAU, ocurrió en el recinto deportivo.

Esto, porque a la misma hora, el cesado entrenador Jorge García llegó para cumplir con el entrenamiento, ya que no había sido notificado de forma oficial de su salida.

“No voy a renunciar, quiero terminar todo en regla y firmar el finiquito que corresponde para terminar bien. Me presentaré igual a la práctica de mañana (hoy)”, había dicho Chicho García a El Líder de San Antonio al conocer su despido.

El ahora ex entrenador del SAU cumplió su palabra y se generó la incertidumbre del plantel, que a mediados de temporada ya había vivido la misma situación cuando, justamente, García llegó a dirigir y aún se encontraba Jorge Miranda al mando del equipo.

Ahora, para intentar solucionar el tema, el presidente del conjunto lila, Miguel Díaz, conversó con García en la pista de recortan del recinto deportivo, mientras Peineta conversó con el grupo y dirigió con buzo rojo su primer entrenamiento en el SAU.

Una vez finalizada la práctica, Peineta Garcés mandó un saludo a toda la afición lila y solicitó el apoyo para este sábado, donde debutará en la banca de San Antonio Unido recibiendo a Naval, a contar de las 17:00 horas en el Olegario Henríquez, con la obligación de ganar para seguir al mando de la Segunda División Profesional.

Bienvenido Jorge Garcés a Nuestro San Antonio Unido!

Posted by San Antonio Unido OFICIAL on jueves, 31 de marzo de 2016

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo