Paulo Garcés asume marca especial: "Tomaremos las precauciones con Rómulo Otero"

Ante el resfrío de Justo Villar, Paulo Garcés será el titular frente a Huachipato. "Queremos levantar la 32 y pasar a la segunda fase de la Libertadores", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves, el cuerpo médico de Colo Colo informó que el portero Justo Villar llegó con un fuerte resfrío desde la selección paraguaya por lo que no estará en la citación del duelo frente a Huachipato. Ante este escenario, el arquero del Cacique sería Paulo Garcés.

“No sé nada hasta el momento. Por ahora me dedico a entrenar; si Justo no está, trataré de hacer lo mejor posible”, comentó el jugador albo a la radio ADN. Garcés también analizó los obstaculos que tendrá que pasar el plantel en las próximas semanas: “Esperamos estar a la altura. Colo Colo siempre tiene que estar peleando todos los torneo. Queremos levantar la 32 y pasar a la segunda fase de la Libertadores”.

Con respecto al duelo frente a Huachipato, Paulo Garcés centró sus elogios en el venezolano Rómulo Oreto. “Nosotros ya lo habíamos visto. Es un jugador demasiado importante para su equipo. Le pega muy bien al balón; tomaremos las precauciones. Esperemamos quedarnos con los tres puntos. En cuestra casa nos tenemos que hacer respetar”, sentenció el arquero del Cacique.

Para fianalizar, Garcés también analizó su estadía en la selección chilena tras la suspensión de Claudio Bravo. “Necesitaba un “caramelo”, después de estar ocho meses con una lesión. Me lo tomé con mucha alegría y obviamente estoy agradecido del cuerpo técnico por la confianza. Esperemos que a La Roja siga en este camino”, comentó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo