Pizarro suma interesados: Panathinaikos está tras los pasos del volante

A pesar de las lesiones que ha sufrido el volante nacional en los últimos meses, el equipo europeo está tras los pasos del jugador de Santiago Wanderers.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

A pesar de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses el volante de David Pizarro, y que lo han tenido fuera de las canchas todo este 2016, las ofertas siguen llegando a la mesa de los dirigentes de Santiago Wanderers.

Según informó Sky Sports, el Panathinaikos de Grecia está interesado en fichar al campeón de América. La televisora inglesa asegura que el DT de los helénicos, Andrea Stramaccioni, ex adiestrador del Inter de Milán y Udinese, desea contar con sus servicios.

El técnico del Panathinaikos, Andrea Stramaccioni, está trabajando para fortalecer al equipo para la próxima temporada y si consigue la clasificación a Champions League, tiene dos peticiones para el próximo semestre: Rodrigo Palacio, delantero del Inter, y David Pizarro.

Consignar que Pizarro renovó su contrato con los caturros por seis meses más sin costo alguno, debido a la crisis económica que vive el elenco porteño y que ha obligado a recortar el sueldo de la mayoría de sus jugadores.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo