Sigue la espera: Alfredo Arias no citará a Pizarro para el partido con la U

El técnico aseguró que aún no está en condiciones de ir a la banca y no lo considerará ante los caturros.

Por

El Gráfico Chile

El regreso de David Pizarro a Valparaíso causó gran expectación y los hinchas de Santiago Wanderers se ilusionaban con lo que podía hacer uno de sus ídolos vistiendo nuevamente la camiseta verde. Pero el retorno del Fantasista no ha sido el esperado y las lesiones le han jugado una mala pasada. 

Desde que retornó, el mediocampista ha estado presente en cuatro partidos y ha disputado un total de 304 minutos, luego de debutar recién a fines de septiembre tras superar la lesión que sufrió pocos días después de su retorno. Sin embargo, en octubre parecía recuperar su forma y ya había jugado tres partidos, pero el panorama cambió a los 34 minutos del partido ante Universidad de Chile cuando tuvo que salir lesionado.

Los fantasmas aparecían nuevamente en Valparaíso y lo harían con fuerza. La molestia muscular sufrida ante los azules aún lo tienen fuera de las canchas y se esperaba que volviera, precisamente, en el partido ante Universidad de Chile, este sábado a las 12:30 horas en el Bicentenario Elías Figueroa. 

Con el alta médica y entrenando con sus compañeros, muchos se ilusionaban con ver a David Pizarro sumar minutos en cancha, pero tendrán que seguir esperando. Alfredo Arias confirmó, en conversación con Radio Cooperativa, que el Fantasista aún no está en condiciones de ir a la banca y por eso no lo citará ante la U.

“Ya no llega a la banca. Los resultados de Pizarro van bien, pero está lo clínico y lo que él siente. Vamos a ir progresivamente hasta que él esté en un ciento por ciento seguro, y sienta que puede rendir al ritmo que quiere jugar”, dijo el charrúa a la emisroa. 

“Necesitamos que cuando vuelva, nos dé lo que nosotros sabemos que nos puede dar. Como quedan seis partidos, y son seis finales, hasta las últimas lo vamos a esperar”, concluyó. 

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo