Siguen las loas para Beausejour: Fue elegido en el equipo ideal de las fechas Clasificatorias

El volante nacional fue uno de los más regulares de la Roja en los duelos ante Argentina y Venezuela.

Por

El Gráfico Chile

Jean Beausejour tuvo una destacada participación en la selección chilena y en los duelos ante Argentina y Venezuela fue uno de los jugadores más regulares en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Sus buenas actuaciones ante la Albiceleste y la Vinotinto lo llevaron a ser elegido por la BBC el mejor lateral izquierdo y apareció en el equipo ideal de dicho medio que elaboró las la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias.

“Más que un lateral, se puede decir que Beausejour es un correcaminos de toda la banda. Fue incisivo en ataque y sacrificado en defensa cuando los equipos contrarios arremetían, siempre ofreciéndose para buscar balones al espacio. De sus botas nació el segundo gol de Mauricio Pinilla contra Venezuela”, fue la reseña del medio por el desempeño del jugador de Colo Colo.

El 11 ideal quedó conformado por Fernando Muslera (Uruguay); Gabriel Mercado (Argentina), Oscar Murillo (Colombia), Sebastián Coates (Uruguay), Beausejour (Chile); James Rodríguez (Colombia), Lionel Messi (Argentina), Darío Lezcano (Paraguay); Edison Cavani (Uruguay), Luis Suárez (Uruguay) y Carlos Bacca (Colombia).

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo