Gustavo Canales es baja en la U y Patricio Rubio será su reemplazante ante Wanderers

El técnico Sebastián Beccacece había señalado que el delantero iba a ser observado, sin embargo no viajó con el plantel a Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile visitará este sábado a Santiago Wanderers en Valparaíso y los azules tendrán una sensible baja, puesto que el delantero Gustavo Canales finalmente no viajó a Valparaíso junto al resto del plantel tras presentar molestias físicas.

“Gustavo esta semana descansó, no hizo ningún tratamiento especial y el martes probó, tuvo una molestia así que no ha entrenado con normalidad”, sostuvo Beccacece en conferencia de prensa este viernes.

Ante esta situación, el argentino reconoció que ha tenido un constante diálogo con el médico Fernando Radice para saber del estado de Canales.  “A veces evoluciona y otras involuciona, lo que es producto de la zona que tiene con dolor. Lo puede explicar mejor un especialista, no yo”.

Pese a las intenciones de Beccacece de contar con el Mágico, finalmente se decidió por dejarlo fuera de la convocatoria para el partido frente a los porteños. En su reemplazo ingresará un recuperado Patricio Rubio.

Vuelve Valencia

Beccacece también confesó que el volante Leonardo Valencia volverá a estar entre los convocados.

“Leonardo Valencia va a estar considerado. Me preguntaron hasta cuándo iba a ser la determinación, y dije que hasta que crea conveniente”, indicó.

“Sufrió perdiéndose ese partido -el Superclásico- y me parece que aprendió, así que si hubiese sido por necesidad, hubiese estado el otro día. Cuando tomo una decisión no pienso en la necesidad”, agregó el entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo