Juan Delgado: "Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos"

El delantero de Colo Colo se ha recuperado bastante rápido del esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha que sufrió en el duelo frente a la U.

Por

El Gráfico Chile

Tras salir con molestias físicas del Superclásico, Juan Delgado está preparado para volver. El delantero de Colo Colo se ha recuperado bastante rápido del esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha sufrido ante la U y podría ser una opción para este fin de semana ante Huachipato.

“Me he sentido muy bien físicamente. Así que estoy a disposición para jugar”, comenzó explicando el delantero en conferencia de prensa. Con respecto al encuentro que disputarán en el Estadio Monumental, Delgado apuntó que “Huachipato siempre es un rival complicado. Nosotros nos preocupamos de lo que nos toca que ahora es Huachipato. Mientras no perdamos todo está en nuestras manos”.

Con respecto al regreso y bajas de algunos futbolistas importantes como Justo Villar, el atacante albo confesó que “siempre va a ser importante tener jugadores como Esteban o Jaime, así que feliz de tenerlos de vuelta. Paulo Garcés está 100% preparado y mentalizado. Si le toca jugar lo va a hacer de la mejor forma”.

Para finalizar, el atacante de Colo Colo se refirió a la posición en la que podría jugar el día sábado. “Estuve practicando de 9 y por fuera. Después depende del profe donde me utilice. Yo feliz de jugar. El profe me ha dado la confianza de jugar y por eso me he sentido mucho mejor”, afirmó Juan Delgado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo