Se viene la poda azul: Cinco jugadores no estarían en los planes de Beccacece para el Apertura

El entrenador de la U ya habría dado a conocer a la dirigencia los nombres de los jugadores que no tendría en sus planes para el próximo campeonato.

Por
Se viene la poda azul: Cinco jugadores no estarían en los planes de Beccacece para el Apertura

El Gráfico Chile

El mal presente de Universidad de Chile donde marcha noveno con 12 puntos y con pocas chances de lograr el título del Clausura ya tiene a la dirigencia pensando en el próximo campeonato y por lo mismo, le darán la libertad al entrenador Sebastián Beccacece de armar el plantel a su gusto.

Y con esta medida, el entrenador ya tendría a los primeros cinco cortados. Patricio Rubio, Leonardo Valencia, Benjamín Vidal, Guzmán Pereira y Luis Fariña no estarían en los planes del DT según informó el diario La Tercera.

“Le vamos a dar la opción de armar su propio plantel y eso incluye que saque a los jugadores que no le gustan, aunque siempre teniendo en cuenta que la billetera no es infinita”, sostuvo un dirigente al diario La Tercera.

La salida de estos cinco jugadores no sería tan compleja, en especial la de Rubio, Valencia y Fariña quienes finalizan sus préstamos y no serían renovados. Mientras que Vidal y Guzmán Pereira tienen contrato vigente, pero en el club buscarán una salida de ambos.

Pero, ellos no serían los únicos, puesto que, también se sumaría Sebastián Ubilla quien aún no convence a Beccacece.

Se viene la poda azul a final de torneo donde la obligación será pelear el título en el Apertura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo