Las versiones encontradas entre San Lorenzo y Colo Colo por el pago de Paulo Díaz

En el conjunto cuervo sostienen que pagaron el dinero durante la semana, pero en ByN insisten que no hay nada y que "son sólo promesas". La demanda ante la FIFA está lista.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

En Blanco y Negro han estado con los nervios de punta ante el atraso de San Lorenzo de Almagro por el pago de las cuotas de la transferencia de Paulo Díaz, en una operación que se llevó a cabo en enero de este año y que costó 1 millón de dólares.

Los Cuervos pactaron con la consecionaria que administra Colo Colo el pago del pase del defensor en tres cuotas. La primera, que venció a fines de febrero, alcanzaba los US$500 mil, mientras que las otras dos llegan a los 250 mil dólares cada una (la segunda vence en los próximos días y la tercera a fines de abril), sin embargo hasta ahora en Macul no han visto un sólo peso por el ex jugador de Palestino.

Luego que ByN anunciara tener lista la demanda contra los argentinos para presentarla ante la FIFA, en San Lorenzo trataron de agilizar el dinero comprometiéndose a pagar el 50% de la primera letra. Sin embargo hasta la tarde de este viernes el monto sigue sin ser depositado en la cuenta de la SA.

Según sostuvo el gerente deportivo de San Lorenzo, Bernardo Romeo, a El Gráfico Chile, “lo que sé es que esta semana se pagó una parte de la cuota“.

No obstante en Colo Colo desmintieron de inmediato lo señalado por el ex jugador argentino: “No nos ha llegado nada aún, quizá como son pagos internacionales es posible que demore 48 horas”, indicó el gerente general de ByN, Alejandro Paul a El Gráfico Chile.

“Sólo tengo el whatsapp de ayer (de Matías Lammens), no hay nada aún sólo promesas, veamos el lunes si hay novedad”, añadió Paul.

En Colo Colo están claros. En caso de no haber novedades, los albos acudirán al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo en su sigla en inglés) para demandar a San Lorenzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo