"Está todo para ser campeón": Las sinceras palabras de José Pedro Fuenzalida

El volante de la Universidad Católica, señaló que regresó a los Cruzados para conseguir el título. "Ha sido una de mis motivaciones para volver", expresó.

Por

El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida ha regresado a Universidad Católica con el único objetivo de ser campeón. Chapita habló con diario Sangre Cruzada, donde indicó que “Católica es un club que viene peleando el título año a año, y por ciertos motivos no se ha dado”.

“Una de mis motivaciones para volver a la UC es ser campeón. Creo que está todo para lograrlo. Nos quedan cinco partidos claves y mi intención es estar siempre en lo más alto”, señaló el polifuncional jugador que vuelve a los Cruzados luego de coronarse con Boca Juniors.

El ex lateral-volante de Colo Colo se refirió a lo competitivo de el actual campeonato de Clausura. “Hay cuatro equipos que estamos peleando arriba, pero acá tenemos en ganar nosotros, porque todos tenemos rivales difíciles y su nos concentramos en lo nuestro tendremos las opciones de se campeón”, sostuvo.

Chapita cree que esta es la oportunidad para lograr el ansiado título para los de San Carlos de Apoquindo logren coronarse, ya que los Albos, el rival más fuerte a su parecer, “va primero y tiene ventaja, pero tiene dos competencias que generan mucho cansancio, que te pueden complicar”, expresó.

Fuenzalida logró consagrarse con la Franja en el torneo de Clausura del 2005 y va en búsqueda de su segunda corona con Católica.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo