Carlos Muñoz feliz por su jornada goleadora: "Le pasamos por encima a la U"

Con respecto a posibilidad de alzar un título, Muñoz afirmó que "la gente está muy ilusionada, pero nosotros muy cautos. De local nos debemos hacer fuertes".

Por
Carlos Muñoz feliz por su jornada goleadora:

El Gráfico Chile

Uno de los protagonistas de este sábado fue el delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz. El atacante fue el encargado de marcar tres de los cinco goles que marcó el cuadro caturro frente al arco del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

“Estoy muy contento, hicimos un partido. Sabíamos que iba a ser difícil, pero sabíamos que la U no venía bien. Quedó demostrado que estamos haciendo las cosas bien; creo que somos uno de los mejores equipos del torneo”, comentó el goleador de la jornada al CDF una vez que terminó el encuentro.

El atacante nacional también habló de la importancia del técnico Alfredo Arias en el triunfo de hoy. “La charla del entretiempo fue muy tranquila, el profe es muy sereno, nos decía que siguiéramos confiando en lo que veníamos haciendo. Le pasamos por encima a la U”, sentenció Carlos Muñoz.

Con respecto a lo cerca que están del líder Colo Colo y la posibilidad de alzar un título, Muñoz afirmó que “la gente está muy ilusionada, pero nosotros muy cautos. De local nos debemos hacer fuertes. El cuerpo técnico que llegó es increíble, nos dio confianza”.

Para finalizar, y aceptando su pasado colocolino, el atacante caturro aceptó que frente a la U siempre “es un partido especial por todo. Necesitaba reencontrarme con el gol, y estamos muy agradecido de mis compañeros”.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo