Carlos Muñoz no seguirá en Wanderers: "Está confirmado que me voy a final del torneo"

El atacante porteño señaló que le queda un mes y medio de contrato y que debe volver a Emiratos Árabes porque termina su préstamo con los Caturros.

Por
Carlos Muñoz no seguirá en Wanderers:

El Gráfico Chile

Con tres goles en la victoria por 5-4 de Santiago Wanderers frente a Universidad de Chile, Carlos Muñoz, ratificó su condición de figura en el Decano. Pero, no todas son buenas noticias para los porteños, ya que el goleador no seguirá en el equipo para el próximo torneo.

“Está confirmado que me voy al final del torneo. Es definitivo. Me queda un mes y medio de contrato y debo volver a Emiratos Árabes porque termina mi préstamo. Se logró un acuerdo con el Baniyas para que me pagara una gran parte del sueldo. Acá en Wanderers estuve casi tres meses sin cobrar el sueldo. Nunca dije nada porque siempre estuve enfocado en los deportivo”, señaló el ex delantero de Colo Colo a CDF Noticias.

El atacante Caturro sostuvo que la principal razón de su salida es el momento institucional y económico que vive el cuadro de la Quinta Región. “Se me informó que la planilla se reducirá fuertemente para el próximo semestre. Y lógicamente uno no está dentro de esos márgenes. Me encantaría lograr un cupo a la Sudamericana o porqué no, ser campeón con Wanderers”, expresó.

Asimismo, el jugador habló de su futuro. “Me quedan dos años más de contrato allá (Emiratos) y en junio debo volver para ver qué quiere el club. Si quieren que me quede o me vaya de nuevo a préstamo. De cualquier manera, sólo pienso por ahora en Wanderers y en lograr algo importante. Vivo el presente y espero disfrutar estos últimas semanas en Valparaíso con mi familia porque no sé cuándo pueda volver a mi casa que es Wanderers”, manifestó el atacante que comienza a decir adiós a los porteños.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo