Everton confirma a Héctor Tapia como su nuevo DT y con el gran objetivo de ascender

El ex técnico de Colo Colo vuelve a dirigir y lo hará en el conjunto viñamarino, donde el gran objetivo es quedarse con la final por el ascenso.

Por

El Gráfico Chile

La abrupta salida de Víctor Rivero de la banca de Everton hace unos días, había causado un verdadero terremoto en el conjunto ruletero justo en la recta final de la temporada y donde los viñamarinos deben enfrentar la final por el ascenso frente al ganador de la liguilla del Clausura.

Sin embargo, este sábado el cuadro evertoniano confirmó quien será el encargado de asumir la tarea en la banca: se trata del ex técnico de Colo Colo Héctor Tapia, quien llega a Viña del Mar con el único objetivo de lograr el ascenso a Primera.

Everton de Viña del Mar le desea mucho a éxito a Héctor Tapia en esta nueva etapa vistiendo los colores azul y oro, gozando desde ya de la completa confianza en su metodología de trabajo y esperando que logre cumplir cada una de las metas que se le planteen a futuro”, señaló el conjunto ruletero a través de un comunicado de prensa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo