Una genialidad de Nicolás Maturana le dio un sufrido empate a Palestino ante La Calera

Una chilena del volante cuando quedaban poco minutos para el final le dieron la igualdad 1-1 a árabes -que sufrieron con las expulsiones- y cementeros.

Por
Una genialidad de Nicolás Maturana le dio un sufrido empate a Palestino ante La Calera

El Gráfico Chile

Unión La Calera tenía todo para quedarse con el triunfo frente a Palestino. Hasta los 83 minutos de partido, el conjunto de Leonardo Ramos ganaba cómodamente por 1-0 y tenía dos hombres más en la cancha tras las expulsiones de César Cortés (28′) y Jonathan Zacaría (80′), sin embargo una genialidad de Nicolás Maturana obligó a repartir puntos en el Lucio Fariña de Quillota.

En un trámite donde los cementeros fueron superiores gracias a la superioridad numérica, se pusieron en ventaja tempranamente a través del cabezazo de Ezequiel Michelli quien puso el 1-0 a los 2 minutos.

Palestino perdió fuerzas por la expulsión de Cortés quien recibió roja directa tras encarar al juez Piero Maza a los 28 minutos, por lo que no encontró respuestas dentro del campo de juego. La situación se agravó con la cartulina roja a Zacaría por infracción, pero cuando parecía que los calera amarraban tres puntos de oro, apareció Nicolás Maturana para clavar una espectacular chilena a los 84 minutos y dejar el marcador 1-1.

Con este resultado Palestino alcanzó los 18 puntos en el Clausura y se mantuvo en el 4º lugar, mientras que La Calera llegó a las diez unidades y se quedó en la 13ª ubicación, aunque en la tabla acumulada llegó a los 25, saliendo por ahora de las posiciones de descenso directo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo