La inseguridad está matando a Pizarro: "David no quiere volver a lesionarse"

Mauricio Martínez, kinesiólogo de Santiago Wanderers, confirmó que el desgarro que sufrió hace algunos meses David Pizarro está totalmente cicatrizado.

Por

El Gráfico Chile

Los últimos seis meses han sido bastantes complicados para el volante de Santiago Wanderers, David Pizarro. ¿El motivo? La serie de lesiones que ha sufrido y que lo han mantenido fuera de las canchas sin poder demostrar su talento en nuestro país. El último problema fisíco ocurrió en la previa del duelo frente a Colo Colo. 

A pesar de que se esperaba que el volante regresara este fin de semana a vestir la camiseta verde, las cosas cambiaron a último minuto. “Esperábamos contar con él para el partido de hoy, pero a último hora lo desestimamos. Probablemente aparezca la próxima semana”, comenzó explicando Mauricio Martínez, kinesiólogo del club, al diario El Mercurio.

La decisión de quedar fuera de la citación, pasó especialmente por David Pizarro, quien todavía no se siente preparado para regresar. “La parte emocional ha sido importante. Él no quiere volver a lesionar, quiere volver a jugar porque ya lleva seis meses parado. Esa es la carga anímica, porque en el momento, el desgarro está cicatrizado y no hay inglamaciones. Más que lo físico, él está inseguro”, apunta Martínez.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo