Invictos de la mano de Clavito Godoy: Santiago Morning empató frente a Magallanes

El entrenador del cuadro Microbusero, estuvo cerca de sumar su segundo triunfo en misma cantidad de partidos en la banca del Chaguito.

Por
Invictos de la mano de Clavito Godoy: Santiago Morning empató frente a Magallanes

El Gráfico Chile

Cerca de sumar su segundo triunfo consecutivo en su retorno a la banca Santiago Morning, el  técnico Hernán Clavito Godoy. Pero, el cuadro Microbusero cedió en los descuentos el triunfo ante Magallanes, igualando a 3 goles y siguiendo muy cerca de la zona de descenso.

Los Bohemios abrieron la cuenta a los 5 minutos de juego, por medio de David Escalante y aumentaron a través de Nozomi Kimura a los 18′. Pero a los 53′, Saúl Tosoza, puso el descuento de los Albicelestes mediante lanzamiento penal, y 4 minutos después, Jorge Aguilar, ponía el empate transitorio. El Morning no bajó los brazos y volvió a ponerse arriba gracias a un tanto de Escalante a los 65′. Y cuando se acababa el partido, Toloza repitió para los Caballeros y cerró el definitivo 3-3.

Con este resultado, los dirigidos por Clavito Godoy continuan cerca de la zona roja llegando a 24 puntos, dejando atrás a Coquimbo Unido y Barnechea en la disputa por permanecer en la Primera B, con 21 y 20 unidades, respectivamente. Los Huaicocheros aún deben su encuentro de esta fecha.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo