Iquique derrotó al Campanil y le pone presión a la U en la lucha por el descenso

Los Dragones derrotaron por 3-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Tierra de Campeones. Con dos goles de Gonzalo Bustamante y uno de Misael Cubillos.

Por
Iquique derrotó al Campanil y le pone presión a la U en la lucha por el descenso

El Gráfico Chile

Con su segunda victoria consecutiva, Deportes Iquique comienza a alejarse de la zona de descenso del torneo de fútbol nacional. Por la 11ª fecha del campeonato de Clausura, Los Dragones derrotaron por 3-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Tierra de Campeones.

El elenco nortino fue superior a los penquistas y abrió los 44 minutos de juego, por intermedio de Gonzalo Bustamante quien ejecutó de manera impecable lanzamiento penal. El 2-0 llegó a los 63′, por medio del propio Bustamante. Misael Cubillos puso el tercero a los 66′. El descuento del Campanil lo anotó Fernando Manríquez desde los 12 pasos.

Con este resultado, Iquique sumó 13 unidades y escaló al séptimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura, mientras que en la tabla acumulada alcanzó a la Universidad de Chile con 29 puntos, quedando a cinco de la zona de descenso. Por su parte, la U de Conce se estancó en el quinto casillero, con 16 positivos.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo