No levantan cabeza: Wanderers golea a la U que mira de reojo el descenso

Los porteños vencieron por 5-4 a los dirigidos por Sebastián Beccacece, con gran actuación del atacante Caturro Carlos Muñoz, que marcó un hattrick.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no encuentra el camino. En un emocionante encuentro los Azules fueron derrotados por 5-4 en su visita a Santiago Wanderers, que tuvo como gran figura al su delantero Carlos Muñoz que anotó tres goles.

En el partido jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los tantos fueron anotados por Roberto Saldías, quién abrió rápidamente el marcador a los tres y cuatro minutos de juego. Luego la U reaccionó y logró empatar por intermedio de Leonardo Valencia a los 24′, luego de capturar un rebote, tras un penal atajado por el arquero wanderino Mauricio Viana a Johnny Herrera. Sebastián Ubilla (40′) puso el empate con el que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los porteños salieron con todo en busca del triunfo y fue cuando apareció el goleador Carlos Muñoz, quién anotó a los 47′, 52′ y 60′.

En los últimos minutos de partido, los dirigidos por Sebastián Becaccece lograron descontar y ponerse en partido, luego de las dianas anotadas por Valencia (80´) y Patricio Rubio (60′).

Con este resultado, los Caturros quedan igualados en el segundo lugar del torneo de Clausura junto a Universidad Católica, con 22 puntos. Mientras el Romántico Viajero quedó novedo con 12 unidades.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo