Sebastián Beccacece: "Esto es más traumático de lo que teníamos planificado"

"Conversaremos con el directorio para hacer un análisis de lo sucedido", afirmó el técnico de Universidad de Chile tras la derrota frente a Santiago Wanderers.

Por
Sebastián Beccacece:

El Gráfico Chile

A pesar de otras conferencias de prensa, este sábado, el técnico Sebastián Beccacece se veía realmente afectado. Tras la goleada que sufrió el cuadro azul frente a Santiago Wanderers, el DT universitario intentó explicar el rendimiento de su equipo en Valparaíso.

“Da la sensación que estuvimos siempre reaccionando. En algún minuto tuvimos la posibilidad de empatar, pero inmediatamente nos fuimos al entretiempo. Cuesta todo el doble cuando remas de atrás.Dejamos escapar los tres puntos por falta de concentración. Hoy estuvimos al debe en la parte defensiva“, comenzó analizando el técnico azul.

Beccacece también aceptó que los cambios que realizó (sobre todo el de Leonardo Valencia), le cambió la imagen al equipo. “Uno va tomando decisiones de acuerdo a lo que va sucediendo. Pensé que había que levantar la moral del equipo de alguna forma, creo que la gente que entró lo hizo muy bien. Pero más allá, lo importante era ganar y no lo hicimos“, sentenció el estratega.

En análisis del técnico incluso llegó para describir los goles que le hicieron este sábado. “Hoy, los cinco goles, fueron desconcentraciones. Fueron cuatro de balones parados, cosa que habíamos trabajado en la semana. Nuestro equipo dio muchas ventajas. Cuando uno regala tanto, después pasa la cuenta”, afirmó Beccacece

Con respecto a los posibles jugadores “cortados”, el DT de la U, afirmó que “siempre cuando se termina una etapa o fin de temporada, empiezan a existir los rumores. Yo me preocupo de eso, no de los rumores. Tenemos que estar enfocados en esto que se ha transformado en más traumático de lo que teníamos planificado”.

Para finalizar, el técnico descartó toda posibilidad de presentar su renuncia: “Conversaremos con el directorio para hacer un análisis de lo sucedido. Nosotros hablamos de un proyecto. Lo importante es el presente; soy consciente de que el presente no es bueno. Seguiré trabajando para defender con el alma esto. No hemos estado a la altura“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo