Sierra asume el nuevo escenario de Colo Colo: "Ya no dependemos sólo de nosotros"

El técnico del Cacique se mostró molesto tras la pobre igualdad ante Huachipato y sobre la falta de gol tiró: "son momentos difíciles, no es algo que nos tenga tranquilos".

Por
Sierra asume el nuevo escenario de Colo Colo:

Aton Chile – El Gráfico Chile

Escueto fue el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras el empate 1-1 ante Huachipato, que deja a los albos sólo a un punto de los escoltas, Universidad Católica y Santiago Wanderers, que tienen un partido menos y pueden superar a los de Macul si logran un triunfo ante Cobresal y Audax Italiano, respectivamente.

“Pasamos a depender de otros resultados”, fue el análisis del adiestrador, quien a la hora de referirse a la igualdad con los acereros.

“Antes de este partido dependíamos de nuestros resultados. Con Wanderers aún tenemos que jugar, mientras que con la UC ya lo hicimos. Ya no dependemos sólo de nuestros resultados”, agregó.

Para Sierra, fueron clave la apertura de la cuenta por parte de los visitantes y las expulsiones de Gabriel Suazo y Martín Tonso. “Me parece que, sobre todo el primer tiempo, hicimos el partido que queríamos que se jugara. Tuvimos opciones claras para haber abierto el marcador. A partir del gol de Huachipato cambia el partido, porque quedamos más expuestos”, dijo.

Sobre las tarjetas rojas, el “Coto”, indicó que “son analizables las expulsiones. En la de Gabriel (Suazo) estoy seguro que no era para segunda amarilla, hubo jugadas más fuertes y que no tuvieron sanción. La de Martín (Tonso) no la vi bien”.

Respecto al duelo del jueves ante Melgar por Copa Libertadores, el entrenador indicó que es un choque “difícil como todos los partidos”, añadiendo sobre una posible formación que “lo analizaremos a partir de mañana”.

Consultado sobre la falta de gol -el Cacique sólo ha marcado un tanto en los últimos partidos- que “son momentos difíciles, como todas las campañas, no es algo que nos tenga tranquilos. Son las fortalezas que uno tiene que tener a lo largo de una campaña”.

Sierra también tuvo palabras para el regreso de Paredes. “Esteban es un jugador importante, por algo tiene la trayectoria que tiene, y cuando no lo tenemos nos significa modificar lo que estamos haciendo”, apuntó.

“Hoy tuvimos más ocasiones de goles, analizo más lo del primer tiempo… fue más parecido a lo que habitualmente hacemos y comparativamente con el partido con la U tuvimos muchísimas más opciones de gol”, concluyó.

VIDEO Desencantado Sierra analiza el pálido empate de Colo Colo ante Huachipato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo