Ya iniciaron las negociaciones: Felipe Mora podría ser el salvador de Sebastián Beccacece

La dirigencia de Universidad de Chile está al tanto de los problemas en el ataque del equipo por lo que ya comenzó a mover las piezas para comprar al delantero de Audax.

Por
Ya iniciaron las negociaciones: Felipe Mora podría ser el salvador de Sebastián Beccacece

El Gráfico Chile

Uno de los mayores problemas que ha tenido Universidad de Chile durante este torneo de Clausura ha sido la definición frente al arco rival. De todos los delanteros disponibles, solo Sebastián Ubilla ha tenido un rendimiento de acorde a un atacante de uno de los equipos más grandes de Chile. Gustavo Canales por su parte todavía no puede superar las molestías físicas que viene arrastrando hace meses y Patricio Rubio sigue teniendo problemas con el finiquito.

Tomando en cuenta este escenario, la dirigente de Azul Azul ya comenzó a mover algunas piezas. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, Universidad de Chile estaría tras los pasos del delantero de Audax Italiano, Felipe Mora, para el próximo torneo en nuestro país.

“Lo de Mora es una inversión con proyección internacional. Sumarlo es un deseo de la mesa central y Sebastián Beccacece está de acuerdo”, comentó una fuente al interior del club universitario. El deseo de la U por contar con el atacante es tan fuerte que según el diario nacional, ambos dirigentes ya se habrían juntado para comenzar con las negociaciones por el jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo