Mario Salas y su particular análisis del 1-0: "Lo ganamos con el overol"

El Comandante no ocultó su felicidad tras el triunfo que los lleva a la cima del Clausura: "Nos la vamos a jugar hasta el final, ahora viene lo más difícil", dijo.

Por
Mario Salas y su particular análisis del 1-0:

Aton Chile

Universidad Católica venció a Cobresal, escaló hacia lo más alto de la tabla y el técnico Mario Salas respira tranquilo. Es que con esta sufrida victoria, los cruzados ahora dependen de sí mismos para gritar campeón al término del Torneo de Clausura 2016.

A la hora de analizar el pleito ante los “mineros”, el estratego sostuvo que quedó “conforme con todo el equipo. Este partido se tenía que ganar con el overol y lo ganamos con el overol. Nos la vamos a jugar hasta el final, ahora viene lo más difícil”.

No obstante, el “Comandante” quedó con la sensación de que el resultado final (1-0) pudo haber sido más abultado en favor de sus pupilos. “Me da la impresión que este partido no era para ganarlo por un gol, pudimos haber hecho el segundo que nos daba tranquilidad. Eso nos deja una deuda”, apuntó.

“Hubo pasajes del encuentro donde fuimos superiores y en algún momento con los embates de ellos, con los balones largos que complican mucho había que estar muy fino y preciso. Marcamos una diferencia defensiva, más allá del palo de Johan Fuentes no recuerdo alguna llegada clara de ellos”, añadió en su análisis.

Al ser consultado por cómo se viene el panorama en las últimas cuatro fechas del certamen, el DT cruzado manifestó que “dijimos que este campeonato no sería de dos equipos, sino que tres o más y así ha sido”.

Por último, Salas destacó el aporte de los jugadores formados en casa, como Jeisson Vargas y Nicolás Castillo, los más activos en ataque: “Es una constante en Católica el jugar con los formados en casa, ojalá le pongamos la guinda de la torta”, cerró.

VIDEO DT Salas se ilusiona con liderato de la UC y espera luchar hasta el final

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo