La obsesión de Garcés con Otero: Estudió toda la semana cómo tiraba los penales

El portero se llevó los aplausos del público que arribó hasta el Estadio Monumental luego de taparle un penal a Rómulo Otero a segundos que terminara el encuentro.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de no jugar hace ocho meses, el portero Paulo Garcés pasó la prueba. El arquero nacional tomó camiseta de titular tras el resfrío que sufrió Justo Villar y se llevó los aplausos del público que arribó hasta el Estadio Monumental luego de taparle un penal a Rómulo Otero a segundos que terminara el encuentro.

“La jugada la habíamos estudiado un poco con Julio Rodríguez y Martín Tocalli (preparados de arqueros de La Roja) y pensé que la iba a picar, porque todos sabemos que es un jugador talensotos que pueda hacer cualquier cosa. Y después cuando me decidí a ir a abajo al lado izquierdo, gracias a Dios lo puede aptajar y bienvenido sea para obtener un puntito”, confesó el portero una vez que finalizara el partido.

Con respecto a su regreso a las canchas y los errores particulares que tuvo durante el choque frente a Huachipato, Paulo Garcés apuntó “hay muchas cosas que mejorar después de ocho meses, ahí en un centro estuve dubitativo, pero es algo normal también después de haber jugado hace mucho tiempo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo