¿Refuerzo para el próximo torneo?: Hans Martínez entrena con Audax Italiano

"Me dieron la oportunidad de poder enternar con ellos, estoy feliz y con toda la energía para el volver el próximo semestre", confesó el defensa que no juega hace un año.

Por
¿Refuerzo para el próximo torneo?: Hans Martínez entrena con Audax Italiano

El Gráfico Chile

El último partido oficial del defensa nacional Hans Martínez fue el 9 de mayo del 2015, cuando ingresó a los 91′ en el duelo entre O’Higgins y Universidad Católica. Tras ese encuentro, el zaguero no volvió a jugar por ningún club de fútbol y ha tenido que vivir la cesantía en carne propia.

A pesar de los malos momentos que ha pasado el futbolista de 29 años, las últimas semanas han sido bastante positivas para el jugador puesto que está entrenando con el primer equipo de Audax Italinao. “Me dieron la oportunidad de poder enternar con ellos, estoy feliz y con toda la energía para el volver el próximo semestre. Quiero aprovechar al máximo esto, estoy feliz y quiero volver con todo”, afirmó el ex defensa de O’Higgins al Canal del Fútbol.

¿Un posible refuerzo para el próximo torneo? Ante esta pregunta, Martínez prefiere bajar las expectativas y no confirmar si seguirá su carrera en el cuadro itálico. “En un principio, me dieron la oportunidad de entrenar con ellos y estoy agradecido. Es de esperar que llegue a buen puerto este nuevo comienzo. Es un grupo bastante bueno y estoy contento de estar acá”, sentenció el ex defensa de Universidad Católica.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo