Temuco derrotó a La Serena y quedó a un triunfo de subir a Primera

El paraguayo Cris Martínez fue la figura de los Albiverdes, tras anotar los dos goles del cuadro sureño. Curicó también ganó e impidió el festejo en el Ñielol

Por

El Gráfico Chile

Deportes Temuco está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de volver a la Primera División del fútbol chileno. El cuadro de la Araucanía pudo haber  logrado el ascenso en esta jornada, ya que si bien derrotaron por 2-1 a La Serena, el triunfo de Curicó Unido ante Unión San Felipe postergó las celebraciones una semana más.

Los Albiverdes abrieron el marcador a través del paraguayo Cris Martínez, quien en el 52′ apareció en el segundo palo y con un cabezazo certero anotó el 1-0.  A los 70′, sería nuevamente el delantero guaraní, quien pondría el segundo tanto de su escuadra. Yerko Rojas decretó el tanto del honor para los Papayeros a los 94′.

“Tenemos que tener calma, aún queda camino para subir. Pero todo depende de nosotros”, señaló el capitán de los temucanos, Arturo Sanhueza. Quien agregó que “debemos jugar como siempre (su próximo partido frente a San Felipe) y darle una alegría a nuestros hinchas”.

Con esta victoria, los sureños llegaron a 58 unidades en la tabla acumulada de la Primera B, a siete de los curicanos, sus más cercanos perseguidores. Solo faltan tres fechas para que finalice el campeonato de la segunda categoría del balompié nacional.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo