Carlos Muñoz le respondió a Herrera: "Le he hecho ocho goles y lo disfruto el triple"

El delantero de Santiago Wanderers salió al paso de los dichos del portero de la U y se mostró ilusionado con el título.

Por
Carlos Muñoz le respondió a Herrera:

Aton Chile

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dio una polémica conferencia de prensa este lunes al disparar contra los candidatos al título del Torneo de Clausura, entre ellos Santiago Wanderers.

El meta azul tildó de caradura a los fanáticos caturros por los cánticos que realizaron el sábado pasado contra la U, recordándoles lo cerca que se encuentran del descenso.

“Es un equipo que ha estado más de la mitad de su vida en la B o quizás pasó por la C. Que nos canten a nosotros es absurdo”, expresó Herrera.

Y la respuesta no se hizo esperar desde Valparaíso y el delantero Carlos Muñoz, quien le marcó un triplete a Herrera, salió a responderle al referente azul.

“Le he hecho ocho goles (en su carrera) y no me quería referir a esto, pero con las cosas que salen lo disfruto el doble o el triple”, dijo Muñoz a T13 Radio.

El delantero además, se refirió al gran momento que viven los caturros que los tiene a tres puntos del líder y con un partido pendiente y reconoció que están ilusionados.

“La campaña tiene un pueblo muy ilusionado y no hay que faltarle el respeto a una institución. Nosotros como jugadores estamos expuestos a recibir insultos por parte de la gente. No me pongo a responder públicamente, me parece poco inteligente las actitudes que toman algunos jugadores pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de acciones. Solamente pido un poco de respeto a un club que quizás no tiene tantos títulos pero sí una larga historia”, finalizó Muñoz.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo