Heller respalda a Beccacece para el segundo semestre y va en busca de refuerzos

La directiva de Azul Azul mira el Apertura 2016 como su próximo desafío, pese al mal momento actual. Lo haría con el entrenador argentino y un refuerzo en ataque.

Por
Heller respalda a Beccacece para el segundo semestre y va en busca de refuerzos

Aton/ El Gráfico Chile

Pese a la seguidilla de malos resultados en este semestre y de estar cerca de caer a la zona de descenso, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, ya vislumbra la segunda parte del año con Sebastián Beccacce en el banco.

Según publica El Mercurio, por más que el rosarino cada vez suma más cuestionamientos de la hinchada y buena parte del directorio de Azul Azul, el timonel de la U aún confía en el trabajo del DT e invertirá fuerte para el siguiente torneo.

El respaldo de Carlos (Heller) a Sebastián (Beccacece) sigue, más allá de la preocupación que también tiene el presidente. Se está planificando el segundo semestre con Sebastián a la cabeza. Sólo dejaría la banca si él mismo decidiera dar un paso al costado, algo que podría darse si siente que los jugadores no le están respondiendo o no creen en su proyecto“, expresaron desde el CDA al matutino.

El rotativo asegura que ayer domingo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli sostuvo una larga reunión con el plantel para recalcar los errores en la derrota ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Además, el medio publica que el técnico y el mandamás azul ya planifican el segundo semestre y los refuerzos que podrían arribar al club.

En ese sentido, el delantero de Audax Italiano, Felipe Mora, está muy cerca de recalar, mientras que se intentará convencer a Mauricio Pinilla para que regrese al país, por más que sea casi imposible por su alto costo.

“Heller sigue en contacto permanente con él (Pinilla) para ver una última oportunidad, aunque desde ya hay que saber que está muy difícil”, declararon al matutino desde el conjunto estudiantil.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo