Recados para todos: Herrera y sus dardos para la UC, Colo Colo y Wanderers

El portero de los azules no escondió su molestia por los dichos de Fierro o los cánticos que le propinaron los hinchas caturros tras la victoria por 5 a 4.

Por
Recados para todos: Herrera y sus dardos para la UC, Colo Colo y Wanderers

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no lo está pasando nada de bien en el Torneo de Clausura y el pasado fin de semana cayeron por 5 a 4 ante Santiago Wanderers, quedando a cinco puntos de la zona de descenso. Por eso, los hinchas caturros no dudaron un segundo en molestar a los azules y les dedicaron el tradicional cántico “son de la B, son de la B”. 

Las burlas de los fanáticos de Wanderers no le cayó nada de bien a Johnny Herrera, quien ofreció una conferencia de prensa este lunes y dijo que “lo de Wanderers (cánticos de la barra)hay que ser bien caradura, porque es un equipo que ha estado más de la mitad de su vida en la B o quizás paso por la C. Que nos canten a nosotros es absurdo. Siendo objetivos, para que la U se vaya al descenso, tendrían que pasar un sinfín de catástrofes. Objetivamente es absurdo, pero uno entiende que es lo que vende y el hincha se amarra de eso para meterte el dedo en la llaga”. 

Sin embargo, el arquero azul no sólo respondió a los hinchas del equipo de Valparaíso, sino que también al recado de Gonzalo Fierro, quien, tras perder la punta del Torneo de Clausura a manos de Universidad Católica, señaló que “no estamos mal, no estamos peleando el descenso, ni estamos a 5 puntos. Estamos a un punto”. 

La réplica del portero no se hizo esperar y dijo que “Colo Colo, que se está cayendo a pedazos, diga que estamos peleando el descenso es parte del folklore. Esto es fútbol”. 

Y si alguno pensaba que los recados de Johnny Herrera terminaban ahí, estaba muy equivocado y Universidad Católica también salió al baile. Al momento de ser consultado sobre el equipo que veía como posible campéon del Clausura, el arquero respondió: “Católica (risas). Mario Salas, hablando del tema técnico, tuvo todo para ser campeón el semestre pasado y no lo logró. Ahora tiene todo para ser campeón, pero que lata que esté en Católica. Es uno de los equipos que podría ser campeón”. 

¿Sobre los otros candidatos? “Colo Colo se está cayendo a pedazos y tiene partidos difíciles. Wanderers está bien encaminado y les favorece el fixture”, dijo Johnny Herrera sobre las opciones de los albos y los caturros. 

Para concluir, Herrera terminó con un comentario para los hinchas de Colo Colo por el hecho que la U fuera programado para el viernes: “Apuntamos a este viernes ganar y creo que vamos a tener el estadio lleno. Hay un dos por uno para que la gente nos acompañe y quizá el día (viernes) no acompañe porque la mayoría de nuestra gente trabaja, no como los del otro lado”. 

VIDEO Herrera dispara contra equipos que pelean el título

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo