"Es un rival directo": En Iquique proyectan el duelo ante la U con sabor a salvación

Los Dragones Celestes visitan este viernes desde las 20:00 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Ambos elencos están a 5 puntos de la zona de descenso.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Poco a poco, Deportes Iquique se ha ido escapando de los puestos de descenso gracias a dos valiosos triunfos en las últimas jornadas frente a Antofagasta y Universidad de Concepción.

Y en el plantel de los Dragones Celestes esperan seguir en la senda del triunfo cuando visiten este viernes a Universidad de Chile, elenco que también mira de reojo la zona de peligro tras una opaca campaña de la mano de Sebastián Beccacece.

“En lo anímico estamos muy bien, luego de dos triunfos consecutivos que necesitábamos. Lo bueno es que nos están saliendo las cosas y estamos marcando goles, que es algo que nos estaban criticando mucho como plantel”, reconoció el delantero Carlos Soza en diálogo con La Estrella de Iquique.

Sobre el duelo ante los azules, el ariete aseguró que “va a ser un partido especial, porque es un equipo grande y también porque nosotros tenemos que ganar este partido para ratificar los dos triunfos”.

Además, el nacido en Talcahuano enfatizó en que el conjunto estudiantil “es un rival directo que tiene la misma cantidad de puntos que nosotros. Es un gran incentivo ganarle a la U y en el Nacional, que es un gran estadio”.

Universidad de Chile y Deportes Iquique se enfrentarán el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, duelo que dará inicio a la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2015-2016. Ambos equipos ostentan 29 puntos en la tabla acumulada, superando por 4 unidades a Deportes Antofagasta que abre la zona de descenso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo