Salah confirma a Robles y Caputto como técnicos de las selecciones menores de Chile

El ex defensor de Santiago Wanderers se hará cargo de la Rub 20, mientras que el ex arquero de la U tomará las riendas de la Sub 17.

Por
Salah confirma a Robles y Caputto como técnicos de las selecciones menores de Chile

El Gráfico Chile

La gestión de Arturo Salah en la ANFP comienza a ponerse al día con distintas aspectos deportivos que estaban pendientes. En esta oportunidad, el timonel de la ANFP confirmó los nombres de los nuevos técnicos de las selecciones menores de Chile.

Según informó Radio Cooperativa desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el mandamás ratificó que Héctor Robles tomará el banco de la Roja Sub 20, mientras que Hernán Caputto hará lo propio con la selección Sub 17.

El ex defensor de Santiago Wanderers dejará sus funciones de jefe de las divisiones inferiores del Decano y se pondrá a trabajar en Quilín con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará entre enero y febrero de 2016 en Ecuador.

Por su parte el otrora arquero de la Universidad de Chile vuelve a las menores de la Roja, donde había cumplido diversas labores, entre las que destaca su trabajo como DT de la Sub 15 que culminó en septiembre pasado, cuando Hernán Saavedra, entonces gerente de las selecciones inferiores, decidió desvincularlo.

Como gran misión, el ex futbolista argentino que desarrolló casi la totalidad de su carrera en Chile tendrá que hacerse cargo de una selección que hará de local en el venidero Sudamericano Sub 17, ya que Salah confirmó que dicho certamen se llevará a cabo en nuestro país.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo