Se quiere unir a la legión chilena: Esteban Pavez está cada vez más cerca de España

El representante del jugador tendrá una reunión en España esta semana para definir el fichaje del mediocampista el Celta de Vigo

Por
Se quiere unir a la legión chilena: Esteban Pavez está cada vez más cerca de España

El Gráfico Chile

Esteban Pavez está cada vez más cerca de partir a España y Celta de Vigo parece ser su nuevo destino. Aunque el mediocampista ya estuvo muy cerca de partir al mismo equipo a mediados de 2014 como parte de pago para que Colo Colo consiga el fichaje de Fabián Orellana, la transferencia se terminó cayendo por el deseo del delantero de quedarse en el Viejo Continente. Sin embargo, el interés siempre se mantuvo y ahora podría concretarse el sueño del volante de emigrar. 

Según informa El Mercurio, los gallegos ya realizaron los contactos formales para iniciar el proceso de fichaje y los directivos sostendrán una reunión esta semana con el representante para seguir las negociaciones, que estarían avanzadas y sólo restaría llegar a un acuerdo con el precio final del pase.

Blanco y Negro quiere realizar un negocio que contemple 2,5 millones de dólares por el total del pase del mediocampista de 25 años, mientras que los españoles ofrecerán menos dinero por un porcentaje de la carta del futbolista. Ahora sólo resta llegar a un acuerdo para que Pavez cumpla el sueño de jugar en el Viejo Continente. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo